Buscar hoteles

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Lugares para visitar

Paseo la Pasto Verde

Se encuentra antes de llegar a Plaza Huincul, 2 km. aproximadamente; sobre la margen izquierda de la ruta nacional Nº 22.

Parque Centenario o Parque Norte

El parque Centenario

Se puede visitar el Pulmón verde de la ciudad de Neuquén.

Termas de Aguas Calientes

Termas del Domuyo o Aguas Calientes

Estas termas se encuentran dentro del área Natural Protegida Sistema Domuyo, son pozones naturales o un arroyo de aguas calientes, que se mantienen en su estado natural.


Qué hacer

Dinosaurios

La Provincia del Neuquén es poseedora de bienes paleontológicos excepcionales, convirtiéndose en un reservorio privilegiado de especies extintas de vegetales y de animales especialmente de vertebrados terrestres e invertebrados marinos, pertenecientes a distintos grupos y con diversas características ecológicas.


Destinos Turísticos

San Martín de los Andes

San Martín de los Andes

Es una típica aldea de montaña ubicada al sur de la Provincia del Neuquén, distante a 432 km. de la capital Neuquén, se accede a la misma a través de la Ruta Nacional Nº 40 desde la localidad de Zapala o desde la localidad de Piedra del Águila por la Ruta Nacional Nº 237.
Rodeada de montañas con espesos bosques y profundos lagos de origen glaciario, se encuentra uno de los destinos turísticos más importantes de la Provincia y digno poseedor de una belleza inconmensurable, donde la naturaleza muestra todo su esplendor. En esta escenografía San Martín de los Andes ofrece una amplia gama de opciones para todos los gustos durante todo el año.

Todos los destinos:
Foto del Visitante

Otra vez el sombrero

Foto de Gerardo Toto Franchi