Novedades

Eventos deportivos en San Martin de los Andes y en Neuquén Capital para este fin de semana

27 enero, 2017

Este sábado 28 de enero, se llevarán a cabo el Desafío Nonthué 2017 – San Martín de los Andes y la 3ª Fecha del Circuito Patagónico de Stand Up Paddle (SUP) en Neuquén Capital.

El Desafío Nonthué 2017 consiste en dos pruebas distintas que se desarrollan en conjunto. Una competitiva de 4000 metros, y una prueba participativa de 1600 metros. Para ambas pruebas es obligatorio el uso de traje de Neoprene. También se realizará, una prueba de bautismo para chicos de 6 a 14 años. El mismo se realizará en el Paraje Nonthué – Parque Nacional Lanin, aproximadamente a unos 36km de San Martín de los Andes, por la RP 48, en la Planta Educativa Nonthué sede del evento.

Lago-Nonthue-ED

Por mayor información, los invitamos a visitar el sitio de la organización Desafío Nonthué 2017.

Para quienes nos visiten en el valle, el sábado 28 de enero se realizara la 3ª Fecha del Circuito Patagónico de Stand Up Paddle (SUP).  El mismo lo organiza, la Asociación Patagónica de Stand Up Paddle y propone una jornada de actividades para supistas en distintas categorías Mini supistas, infantiles, principiantes, juveniles, all around y race.

SUP - Neuquen 2017

La inscripción a la competencia incluye acceso al parque y sus instalaciones, estacionamiento, acampe agreste en la Isla por 2 noches para corredor y familia. Acceso a la pileta de natación para el corredor y familia. Acceso a las actividades de integración: Bote a pedal, tobogán de agua, Blum Jump y vóley de arena.

Por medio del siguiente enlace, podrá acceder a la ubicación de La Perla Wake Park, lugar del evento.
Informes e inscripción: www.patagoniasup.com / perlasup@gmail.com