Novedades

Lanín Extremo: se encuentra abierto el último periodo de inscripciones a la competencia

4 octubre, 2023

Se realizará el 10 y 11 de febrero, y desde la organización anunciaron que la carrera de montaña ya se encuentra en el último tramo de sus inscripciones para la 4º edición. Los cupos son limitados.

El ministerio de Turismo informa que, la competencia Lanín Extremo, ya se encuentra en el último periodo de inscripciones para su 4º edición. Los interesados deben consultar la web: www.laninextremo.com.ar. Cabe destacar que el mismo es hasta agotar cupos.

El desafío se realizará el próximo 10 y 11 de febrero de 2024, en el entorno natural maravilloso que integra al lago Huechulafquen y al Volcán Lanín.

Sobre las inscripciones, el organizador del Trail, Sergio Cañicul destacó “las inscripciones se realizan a través de nuestra web, ahí la gente puede obtener toda la información necesaria, los valores de las distintas distancias a correr, como así también las diferentes facilidades y formas de pago”.

Señaló que “esperamos tener un marco importante de corredores para el mes de febrero y esta cuarta edición  va a contar con tres distancias. Es una carrera de aventura, de trail running, de montaña, y este año con los 5 kilómetros que está pensado para todos los iniciantes.  La competencia está pensada para todos los perfiles de atletas porque cuenta con las distancias de 13 y 28 kilómetros. La verdad que se viene una edición increíble, estamos trabajando ya firmes”.

 “Como zona y epicentro de la actividad se encuentra el Lago Huechulafquen, con la gran particularidad de correr al pie del majestuoso Volcán Lanín. Una montaña y un volcán icono y símbolo de nuestra provincia”, agregó que las pruebas de 13 y 28 kilómetros “pasan al pie del Volcán, por varias quebradas, arroyos, senderos y sendas milenarias”, destacó el organizador de la competencia.

Más información e inscripciones

www.laninextremo.com.ar