sábado 04 de febrero de 2012
Nuestra bodega esta localizada en la ciudad de Chos Malal a 400 kilómetros al Nordeste de la ciudad de Neuquén Capital. En la Patagonia Norte Argentina. Y se llega a la misma por la Ruta Nacional N°40.
Chos Malal es una localidad con tradición en la producción de vino que data de finales del Siglo XIX, nuestra bodega es la primera ubicada aquí.
Esta asentada sobre la margen izquierda del Río Curí Leuvú y el río Neuquén.
Visitas turísticas y Actividades en la bodega:

El horario de las visitas será a convenir, previo contacto telefónico. Disfrute de nuestras bodegas en horario nocturno; un circuito especial y exclusivo que ofrece al visitante unos matices diferentes.

También existe la posibilidad de realizar visitas técnicas a las viñas. En las mismas se les explica las labores tradicionales desempeñadas en nuestros viñedos. Organizaremos para ustedes una vendimia (recogida de la uva) y la posterior pisa de la misma, tal y como se hacía en siglos pasados.
Datos de contacto
Avda. Primeros Constituyentes 700.
Tel. 02948- 421 022 / 422 442
Web: www.desdelatorre.com.ar
E-mail: des_delatorre@hotmail.com