Prensa Turística

III Workshop Turístico y II Expo-Vacaciones, Turismo y Gastronomía de la AAVTN – VRN en Neuquén

18 noviembre, 2010

Será el domingo 21 en el Espacio Duam que está ubicado en inmediaciones al acceso al aeropuerto internacional. Allí el organismo provincial tendrá presencia institucional para brindar información de los destinos turísticos del Neuquén.

De acuerdo a lo informado por los organizadores, el III Workshop Turístico se desarrollará de 14 a 20 horas en el Salón Limay (1º Piso) y estará orientado a operadores mayoristas con productos nacionales e internacionales, representantes de seguros de viajeros, trenes y alquiler de autos, etc.

Con respecto a la II Expo-Vacaciones, Turismo y Gastronomía, será en el Salón Patagonia que está ubicado en la planta baja del Espacio Duam y podrá ser visitada por el público en general de 12 a 22 horas. De esta manera, “se pretende ofrecer un espacio de difusión de las propuestas turísticas para las próximas vacaciones de verano, tanto nacionales como internacionales”, explicaron tras aclarar que “se ha invitado a todos los Entes de Turismo de las distintas regiones de Argentina, en especial a las de la Costa Atlántica para que compartan esta presentación”.