Se destacan las termas de Copahue reconocidas mundialmente por la calidad de sus aguas y barros que permiten distintos tratamientos terapéuticos. El complejo ofrece servicios de kinesiología, gimnasio, masoterapia, hidromasajes y fangoterapia para el mejoramiento de la salud, la estética y el espíritu.

La actividad se desarrolla principalmente entre los primeros dias de diciembre y hasta mediados de mayo.


Otras opciones como las termas del Domuyo, conocidas por sus propiedades curativas, especialmente recomendables para aliviar problemas relacionados con el reuma, la insuficiencia hepática y tratamientos dermatológicos.

Cada una de estas termas muestra diferentes avances en su desarrollo, asimismo difieren los atractivos y beneficios que ofrecen.

Se trata de una actividad que se puede hacer como complemento de otras. Por ejemplo es posible desarrollar la actividad de esquí con termalismo, es una interesante alternativa que ofrece Caviahue, utilizando las aguas y fangos de las termas de Copahue. Nada mejor para después de una jornada caminando, escalando o esquiando, que sumergirse en las aguas calientes sulfurosas, resulta sin duda un placer incomparable.

En Caviahue, Termas del Neuquén posee un Centro de Alto Rendimiento y Bienestar que se encuentra ubicado al lado del Centro de convenciones. Cómo también ofrece prestaciones termales en un edificio ubicado a tres cuadras del centro de Convenciones, al lado del Hotel de ISSN, allí se encuentran los baños termales donde se puede realizar fangoterapia, hidromasaje con agua de volcán y masoterapia. Los diferentes servicios que se ofrecen cuentan con personal capacitado e instalaciones adecuadas para que el turista disfrute su estadía.

El Ente Provincial de Termas de Neuquén garantiza prestaciones de belleza y salud todo el año, teniendo en cuenta que las termas en la localidad de Copahue abren en temporada estival, ofrece el Copahue Spa en Neuquén Capital.  El mismo se encuentra ubicado en calle Tte. de Navío Eliana M. Krawczyk 685 primer piso, Paseo de la Costa, Isla N° 132. Con atención mediante diferentes obras sociales, las consultas se pueden realizar a los a los teléfonos: (0299) 5746137 / 4098783.

Las modernas instalaciones de este spa urbano, están equipadas según los requerimientos y necesidades actuales de las diferentes áreas en las cuales se realizan las prestaciones que se ofrecen, y que van desde masoterapia, prestaciones termales, rehabilitación asistida, belleza y dermocosmiatría (aplicación de máscaras faciales y/o corporales, spa de manos, belleza facial y corporal y tratamientos capilares estéticos); sumado a los diferentes programas que combinan las prestaciones antes mencionados y que se ofrecen al cliente.

Para aliviar dolencias los pacientes son derivados al área de salud del Spa. Allí se pueden tratar patologías como artrosis, fibromialgias, artritis rematoidea, lesiones ligamentosas, musculares y rehabilitación post fracturas. También es indicada en problemas dermatológicos y se puede asistir con tratamientos para la psoriasis, dermatitis, eczemas y acné, entre otras.

El Spa es atendido por un equipo de primer nivel, que van desde médicos, fisioterapeutas, kinesiólogos, masajistas, esteticistas y personal de recepción, Spa Copahue es considerado unos de los pocos lugares en el país que ofrece este servicio termal, aguas y fangos con propiedades únicas. La materia prima es traída directamente desde 370 kilómetros en el pie del volcán Copahue al  noroeste de la cordillera neuquina.

Principalmente se utiliza el fango que es rico en minerales y agua de volcán. El fango se aplica en envolturas totales o parciales a temperaturas variables combinado con hidromasajes en agua termal mineromedicinal y kinesiología.