Novedades

Reabrió la Oficina de Informes Turísticos

16 julio, 2014

La Subsecretaría de Turismo, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial de la Provincia del Neuquén, reabrió la oficina de Informes Turísticos ubicada en Félix San Martín 182 de la ciudad de Neuquén. Luego de los daños que causó el temporal de abril pasado, las puertas de Turismo fueron reabiertas con los acondicionamientos edilicios adecuados para continuar con la recepción de turistas que visitan la Provincia.

El visitante podrá obtener atención personalizada tanto en la renovada oficina de informes central, como en las ubicadas en el puente carretero Neuquén – Cipolletti, sobre la Ruta Nacional Nº 22, que han permanecido abiertas durante todo el proceso de acondicionamiento y refacción.

Desde esta semana, los turistas podrán adquirir información en los horarios habituales, todos los días de 8 a 20 horas, o bien telefónicamente al (0299) 4423268 / 4424089. Además, las consultas son atendidas, también, por correo electrónico a turismo@neuquen.gov.ar. Asimismo, mediante www.neuquentur.gob.ar se puede acceder a toda la información actualizada, de los destinos neuquinos.