Novedades

Día del Niño Saludable: Domingo 5 de agosto en Espacio Duam

30 julio, 2012

La novedad de este año son los espectáculos! Se presentará la Obra de teatro “Tres Pasitos y me pierdo…” con las canciones de María Elena Walsh. Es un espectáculo teatral en formato de circo y canciones en vivo para toda la familia. También habrá magia y la obra infantil Súper Sanitos.

Podrán jugar en la Ciudad de los Niños, visitando las casitas, el mini banco y disfrutando de la calesita del parque infantil. Rodeados de personajes infantiles que nos visitarán durante el festejo.

Además está previsto el desarrollo de actividades deportivas, juegos integradores, inflables y taller didáctico para los más chiquitos. Y no faltarán mesas de metegol y ping pong para que padres e hijos disfruten a la vez.

Continuando con la premisa de difundir la incorporación de hábitos saludables, es que está prevista la instalación de stands temáticos en los que se buscará interactuar con los chicos, dejándoles mensajes relacionados con la alimentación saludable, la seguridad en el hogar y el rol del centro de salud, entre otros.

Quedan todos invitados a festejar en familia el Día del Niño Saludable, pueden llevar su equipo de mate y sillitas para disfrutar de los espectáculos. Los esperamos el 5 de agosto en Espacio Duam.