Novedades

Junín se capacita para el IX Encuentro Internacional de Turismo Religioso

18 septiembre, 2012

La Secretaria de Turismo de Junín de los Andes, desde la Dirección de Planeamiento y Gestión en conjunto con la Cámara de Comercio Industria y Afines organizo un taller de capacitación en el marco del “IX Congreso Internacional de Turismo Religioso y Sustentable” y “V Encuentro Argentino de Turismo Religioso”.

El “Taller de sitios de interés religioso de Junín de los Andes” se realizó el 12, 13 y 15 de septiembre y fue destinado a todos los prestadores de servicios turísticos y al público en general. El mismo brindó información de los sitios de interés Religioso de Junín de los Andes y sus zona de influencia, como lo son “El Santuario Nuestra Señora de las Nieves y la Beata Laura Vicuña”, “Parque Escultórico Vía Christi” y el “Santuario de Ceferino Namuncurá”. El programa fue alternando clases teóricas con visitas guiadas a cada uno de los sitios por los guías especializados.  

Entre los capacitadores estuvieron presentes en dicho taller, el arquitecto y escultor Alejandro Santana, Rubén Frascoli, la Hermana Elda Escalco y en representación de la Comunidad Ceferiniana el señor Cirilo y Dulce Namuncurá.