Novedades

Arranca la Expo Cordillera 2012

4 octubre, 2012

La Expo Cordillera 2012 se realizará en las localidades de Villa Pehuenia y Moquehue los días 6 y 7 de octubre, y tendrá como anticipo una apertura simbólica hoy a las 20 horas en los Arcos Romanos del Parque Central de la ciudad de Neuquén.

Para la ocasión se montará un arco inflable en el Parque Central, en el que se hará la largada simbólica de los vehículos 4 × 4, que luego realizarán un recorrido acompañado por guías hasta llegar a la “Plaza del Centenario”, conocida popularmente como “Plaza de las Banderas”, en el extremo norte de la Avenida Argentina.

Mañana los vehículos partirán hacia Villa Pehuenia para dar inicio a la Expo Cordillera 2012, que comenzará el 6 de octubre a las 10 horas, para finalizar a las 21 horas del 7 de octubre.

La apertura será en la Avenida del Centro Cívico de Villa Pehuenia, donde también se montará un arco inflable con rampa, en el que se realizará la largada de la Travesía Solidaria 4×4. Los vehículos llevaran adelante un recorrido acompañado y marcado por guías de la localidad, lo que permitirá asegurar el cuidado y la conservación del medio ambiente.

El evento, además tendrá como especial atractivo la elección de la “Reina 4 × 4” para el día de cierre, donde también se realizará una fiesta. La Expo Cordillera 2012 contará, durante las dos noches con cenas shows, y para el cierre un espectáculo de primer nivel con la actuación del Imitador Nacho Moran. Al igual que en la anterior edición, parte del dinero recaudado será donado al centro de Salud de Villa Pehuenia.