Novedades

Fiesta Provincial de los Dinosaurios y la Energía Hidroeléctrica en Villa El Chocón

7 diciembre, 2012

El fin de semana del 14 al 16 de diciembre Villa El Chocón celebrará la primera edición de la Fiesta Provincial de los Dinosaurios y la Energía Hidroeléctrica. Se realizarán charlas, actuaciones musicales, eventos de canotaje y artesanías entre otras cosas.

La Fiesta surge con la intención de plasmar la identidad cultural de la localidad, sintetizando a través de la puesta en valor de la actividad turística el crecimiento de la Villa y de su gente.


Descargá el Programa del evento en el siguiente enlace


El intendente de Villa El Chocón, Nicolás Di Fonzo remarcó el entusiasmo que hay en la localidad por la Fiesta y destacó que “hay muchas expectativas, mucho ánimo, realizando reuniones con los habitantes de la Villa, con comerciantes que van a participar. Hay mucho apoyo de las instituciones provinciales, trabajando para que se pueda disfrutar de esta fiesta en familia”.

Entre las actividades que se van a desarrollar habrá charlas informativas sobre paleontología y el uso de la energía hidroeléctrica. También habrá un taller de canotaje, regata con veleros y actividades para que los niños puedan iniciarse en la actividad náutica.

El evento va a transcurrir en la peatonal que comienza donde se encuentra el museo, que permanecerá abierto a los visitantes. El viernes 14 actuarán las bandas Al Rojo Vivo, La Brea y el Dúo Izquierdo, y el sábado por la noche Estelares y Los Pericos. El escenario se dispondrá en la cancha de futbol de la Villa.

Más información:
Por consulta de cronograma y tarifas
Tel.: (0299) 4429695
E-Mail: chocontur@gmail.com.ar