Prensa Turística

El programa Cocineros Argentinos visitó Villa La Angostura nuevamente

25 junio, 2012

Parte de una recorrida por la Patagonia que incluyó también Villa Pehuenia y San Martín de los Andes, en Villa La Angostura estuvieron presentes en el predio de la Universidad de Buenos Aires (UBA) documentando el cultivo de truchas que allí se realiza, en La campiña del sur, donde vieron cómo trabaja toda una familia chocolatera y, por último, visitaron la granja de producción artesanal El mirador del lago, de la familia Abregu, donde la señora Pilar produjo ante las cámaras, cómo viene haciendo hace más de 18 años, dulce de frambuesa y frutilla.

Romina Saluzzo, conductora de los segmentos, señaló que “el programa busca representar la Argentina a través de su gastronomía; mostrar a la gente en su lugar, con sus costumbres y sus gustos”. De hecho, el eslogan del segmento es Buscando el ADN gastronómico de los argentinos. “Encontré Villa La Angostura brillante como me la imaginé. El pueblo se ve espectacular y me voy con la idea de que hay que volver” resaltó la joven cordobesa.

Esta segunda visita se da en el marco de las gestiones realizadas desde la Secretaría de Turismo de la localidad que, con la colaboración de Neuquentur, está permanentemente conectada con oficinas y organismos para generar estos viajes y brindar siempre un excelente servicio para que tengan a disposición todo lo necesario para generar contenidos de excelente nivel.

El programa Cocineros Argentinos se emite por la TV Pública de lunes a viernes de 11:30 a 13 horas, y los domingos de 14 a 16.