Termas, Salud y Relax

En la capital neuquina funciona un “Spa Termal” que permanece abierto durante todo el año y donde se ofrecen diferentes programas con aguas y fangos que son transportados directamente desde Copahue.

Spa Termal Neuquén

Spa Termal en Neuquén Capital

Los recursos naturales utilizados son: Agua de volcán, de Copahue y fango gris.

Este spa cuenta con las siguientes instalaciones:

  • 1 sauna
  • 2 Cabinas de masajes
  • 1 Cabina de fangoterapia
  • 1 Consultorio médico
  • 1 Cabina de masajes
  • 1 Cabina de de hidromasaje
  • 2 sectores donde se brinda el servicio de inhaloterapia
  • 2 Áreas destinadas a la alpicación de mascarillas faciales.

Se ofrecen los siguientes programas:

Programas terapéuticos personalizados : Se dispone de todos los recursos termales para tratamientos osteoarticulares, dermatológicos, respiratorios y preventivos.

Programas de Belleza y Antiestrés:

Máscara Facial: Realizada con fango gris, aporta oligoelementos y minerales a la piel. Es altamente cicatrizante, exfoliante, antiséptico, astringente. Ayuda a mejorar la elasticidad y tonicidad de la piel.

Masajes: Una vasta variedad de tratamientos y técnicas de Masoterapia se pueden encontrar en nuestro spa Termal, obteniéndose una larga lista de beneficios para el cuerpo, la mente y el espíritu.

Sauna: Este servicio ofrece una relajación de incontables ventajas: desintoxica la piel, purifica el organismo, dilata los bronquios, regula la presión sanguínea, mejora el ritmo cardíaco y circulatorio.

Hidromasaje: Baño de inmersión realizado con agua del volcán, en bañeras donde la presión del agua desde distintos puntos, proporciona un masaje constante y parejo.

Datos de contacto:

Láinez y Alcorta
TE. (0299) 4424140
E-mail: copahue@neuquen.gov.ar
Sitio Oficial Spa Termal Neuquén
Neuquén

En fin… Neuquén capital tiene un lugar donde es posible cuidar la salud y obtener reláx. Alojamientos, lugares recreativos, restaurantes, confiterias y demás servicios lo esperan para que su estadía en la ciudad sea completa.